15 de mayo de 2013

PAÑAL AJUSTADO PARA ÉRASE UNA VEZ...


Hace unos días, sorteé un pañal ajustado para celebrar la Semana Internacional de los pañales de tela.

 

La ganadora fue Érase una vez... y este es su pañalito.

Lleva 3 capas de tela: punto de algodón estampado (de Nature's Fabrics), muletón de bambú (de Nature's Fabrics) y muletón de algodón (de La Pantigana Shop).



Un refuerzo de 2 capas de rizo de algodón (toalla).



Y, para que el culito del bebé esté en contacto con uno de los tejidos más suaves que he tocado, le he puesto una especie de forro-absorbente, con forma de reloj de arena, de velour de bambú y muletón de bambú (ambos de Nature's fabrics). 
 
 

Es la primera vez que uso la overlock para coser el pañal (para los absorbentes ya la utilizaba) y, justo ahora que me decido, le da por hacer cosas raras. Espero que Érase una vez... no me lo tenga muy en cuenta, porque este pañal está hecho con todo mi cariño para su preciosa bebé.

7 comentarios:

  1. Seguro que no tiene en cuenta pequeñeces y se queda con lo grande de tu generosidad!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero k bonito!! Es una pasada! Seguro k a erase una vez le encanta.

    ResponderEliminar
  3. No sé cuantas veces he intentado publicar este mensaje, es tan bonito en persona y taaaaan suave, ya os lo enseñaré puesto, mil gracias!!! <3

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS