13 de junio de 2011

ROPITA PARA EL VERANO

Hacer ropa para mi peque me encanta y más si aprovecho ropa que ya no me pongo o que me pasan las tías o la abuela.




- Vestido con cuerpo de ganchillo






 Está hecho a partir de este tutorial, reciclando una falda que hacía años que no me ponía.


- Vestido con un solo hombro


 A partir de un vestido que me encantaba. Podeís encontrar el tutorial en inglés aquí.


- "Pillow case dress"




 Este es muy fresco y  fácil de hacer, ideal para l@s que empezaís a coser.  Podeís encontrar el tutorial en inglés aquí.


- Vestido-camisa tipo quimono:



En talla 3 meses,  lo hice antes de que naciera mi peque, a partir de un vestido de la tía. Lo llevó desde que tenía un mes hasta los 4 meses, más o menos.




Este es de talla 18 meses. El tutorial en versión camisa lo teneís aquí.  


- Pantalón tipo bombacho:




Reciclando unos pantalones de la tía. Está hecho sin patrón, cortando por aquí, cosiendo por allá y poniendo unos elásticos.


- Falda vaquera:




Está hecha a partir de unos pantalones vaqueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS