28 de julio de 2011

POLLO AL CURRY



Ingredientes:
  • 2 pechugas de pollo cortadas en dados
  • 1 bote de leche de coco
  • 1 cebolla pequeña
  • 1 puerro
  • 1 manzana
  • curry
  • aceite
  • sal y pimienta

En primer lugar sofreímos el pollo salpimentado y espolvoreado con un poco de curry, en el aceite, hasta que esté dorado. Entonces, lo sacamos de la cazuela y lo reservamos.




En el mismo aceite en el que hemos dorado el pollo, sofreímos la cebolla y el puerro picados, y les añadimos más curry.




Cuando estén tiernos el puerro y la cebolla, añadimos la leche de coco.

Una vez que empiece a hervir la salsa, le añadimos los dados de pollo que teníamos reservados y los cocemos durante media horita. Unos cinco minutos antes de apagar el fuego, añadimos la manzana cortada en dados pequeños. 




El pollo al curry se puede  servir acompañado de arroz hervido, cuscús o pasta.

Si no tenéis APLV, la salsa de curry queda mejor si se le añaden 200 ml de nata líquida junto con la leche de coco.

A nosotros nos gusta con manzana, pero se pueden usar otras frutas como melocotón, piña, pera, ...

1 comentario:

  1. Eso de la manzana creo que le da un toque muy bueno...¡habrá que probarlo!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS