1 de abril de 2012

SPRING TOP SEWALONG 1


 Este es el primer top que coso para el Spring Top Sewalong 2012 de Made by Rae.


He partido de un rectángulo de tela al que le he hecho fruncidos elásticos en el bajo y en la espalda para que tomara forma.

 
 El escote en pico, lo he hecho bastante pronunciado, para que me sirva para dar el pecho y lo he cerrado, un poco, con una cinta y un botón.

Las mangas y el escote están rematados con una cinta de algodón. 

 


Tengo algunas ideas (y telas) más para hacer tops. A ver si tengo tiempo de hacerlos y quedan decentes.
Aquí podéis ver las fotos de todos los tops que participan en el concurso.

11 comentarios:

  1. Ami también me gusta mucho el tuyo, tanto la forma como la tela, es muy vistoso¡

    ResponderEliminar
  2. es precioso! la tela me parece acertadísima!

    ResponderEliminar
  3. Es que es bonito bonito! La tela me encanta! A ver si te da tiempo de hacer más :)

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! El concurso va a estar reñido...

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho... ¡y más puesto que en la primera foto! Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Parece de tienda!. Te quedo genial.

    ResponderEliminar
  7. Hola "supermami"! LO primero decirte que me gusta mucho el nombre de tu blog, es muy chulo. Voy a quedarme un ratito por aquí, si no te importa, para morirme de envidia de las cositas que haces. Encantada de que me visites!. Un beso desde Toledo!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS