24 de junio de 2012

PANTALONES Y CAMISETA PARA NIÑO



Hace unas semanas, me encargaron unos sarouels como estos para un bebé de 8 meses, y 3 pantalones y una camiseta con telas recicladas para un niño de dos años.

De los sarouels, con la emoción y las prisas porque los recibieran, me olvidé de sacar fotos.

Pero aquí tenéis las fotos de mi segundo encargo. 




Estos dos pantalones están hechos a partir del patrón de Made, añadiéndole cinturilla y estrechando las piernas. 

El primero lleva bolsillos de plastrón y rodilleras rectangulares, y el segundo bolsillo de plastrón con bolsillo circular.


Estos otros son reversibles y utilicé el patrón de Inma de Para mi Peque con Amor.


Y para la camiseta usé el mismo patrón de Made by Rae que había utilizado para hacer estas, sólo que le añadí mangas.

El aplique está inspirado en este de Diario de Naii.

Espero que los peques, que ya han recibido esta ropa, la disfruten mucho.


6 comentarios:

  1. vaya coleccion! todo genial, los bolsillos redondos nos persiguen!jajjaja, el aplique rojo una monada!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué prendas más originales haces con tus trapos!!!
    El pantalón rojo me gusta mucho, sobre todo el bolsillo que le has puesto.

    El otro día entré corriendo y no pude pararme a escribirte unas letras, en otro momento entraré a ver tranquilamente todos tus trabajos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No paras!!! Estoy encantada con tus diseños!!! El aplique del coche me llama mucho, y los pantalones reversibles, ni te cuento...

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS