24 de septiembre de 2013

ELLA LARAÑA ROSITA




Este fin de semana estuvimos en una feria de oportunidades y encontramos ovillos de lana.

La peque eligió uno, para que le tejiese una araña.


Ella Laraña es un personaje de Tolkien que todavía no conoce. Pero me niego a usar el nombre que le ha puesto. 


Tendré que aceptar de una vez que tengo una niña a la que le gusta el rosa...


Se teje muy rápido. Es una esfera de ganchillo con patas de cadeneta (sí, ya sé que debería tener 8) y rellena de guata.

Los ojos de seguridad (gracias Yolanda), llevan un circulo de fieltro blanco detrás.

Otro animalillo que se queda en esta casa.




6 comentarios:

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS