23 de febrero de 2014

DINOSAURIO DE TRAPO II



Cosí este dinosaurio para regalárselo a un amiguito que cumplió 3 años el 3 de enero. 

Espero, algún día de estos, ponerme al día de publicaciones, porque todavía me quedan regalos de reyes por enseñaros.

La peque eligió el regalo:  "un dinosaurio como la mía, de color verde".


Por si no os acordáis, esta es su dinosauria y desde que se la cosí, ha sido su compañera nocturna. 



No se parece en nada a la primera que cosí. Eso me pasa por coser sin patrones, improvisando.

Aún así, la peque le dió el visto bueno y a su destinatario le gustó.


No tuve tiempo ni de lavarlo, antes de regalarlo. Menos mal que hay confianza con la familia del peque. :-)


9 comentarios:

  1. que dinosaurio mas chulo!!!
    seguro que le gustará muchisimooooo!!

    ResponderEliminar
  2. És moníssim!
    Improvitzant?! Quina sort, t'ha quedat genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Me molan los peluches caseros, son tan tiernos....Chulisimo!! Pues ya podrías sacar patrón, así no tienes que discurrir cada vez que te toque coser uno, que me temo que a tu nena le va a apetecer más veces como regalo...jejeje

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado... le encantará!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! La tela verde es preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. es una chulada!! a mi me encanta hacer peluches, me relaja un montón!! lo malo es que mis hijos pasan bastante del tema... así que me tengo que cortar!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo! me encanta el resultado, la tela ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS