20 de noviembre de 2014

RUMS # 47. MITONES Y FIN DEL RETO OTOÑO


Otro jueves, otro RUMS.

Este es un poco más especial que los demás, ya que, al fin, termino con el reto otoño de La Porta Màgica.



Y lo termino con un imprescindible para mis siempreheladas manos: unos mitones de tela de camiseta.

Mirad cuánto me han cundido 20 €.



- Snood  0 €
- Vestido 6 € 
- Osha 4 €
- Mitones 1,50 € (aproximadamente)


Soy feliz, porque me he hecho con un  montón de prendas otoñales.

¿No es genial?

Gracias, Tati, por retarnos.
 
 

9 comentarios:

  1. Genial lo que da de si el presupuesto! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Si que ha dado de si el presupuesto!!!! Los mitones son una idea muy buena para los pequeños retales de polar....

    ResponderEliminar
  3. Uau!!! Si te ha cundido!!! Me gusta todo!!!
    Los mitones genial en camiseta, se van comodisimos :-D

    ResponderEliminar
  4. wooow cuantas cositas!!!
    me encantan los mitones!!

    ResponderEliminar
  5. Halaaaa! Cómo te han cundido 20€!!!! Y encima has llenado el armario con cosas chulísimas! Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. fantastico! cuantas prendas has conseguido... Reto mas que superado guapa!
    muac

    ResponderEliminar
  7. Qué de cosas!
    Los mitones me chiflan, yo también soy de manos heladas

    ResponderEliminar
  8. ERES INCREIBLE!! si que te han cundido y cosas chulísimas!!!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS