24 de febrero de 2015

MUJER ARAÑA


Sigo con los disfraces, aunque ya haya terminado el carnaval de este año.

No sé si conocereís a esta mujer araña, pero en casa somos un poco frikis, jejeje!

 

 La Pantigana y yo nos pusimos de acuerdo para coser unos disfraces a nuestros peques, con un patrón de la revista Burda (01/2014).


Me encanta coser disfraces.


Cosí el disfraz de super héroe (143) sin capucha, con alas y cerrado por la espalda con snaps.

Usé un retal de licra de Ribes y Casals. Un restal de organza que me sobró al coser este disfraz y retales de camiseta de color amarillo y negro que pegué con adhesivo en spray y cosí con puntada zig-zag.


La peque le pidió el disfraz a los reyes magos. Así que lo tengo terminado hace tiempo. 


Y me hizo mucha ilusión que lo eligiera para llevarlo el jueves de carnaval.

 

¿Queréis ver qué disfraz cosió la Pantigana para su peque? 



Pasad por su entrada para descubrirlo.

10 comentarios:

  1. GENIAL!! me encanta este peto y esta mujer araña!

    ResponderEliminar
  2. Les teves disfresses sempre són genials. Jo no la coneixia i em sembla fantástic que la teva peque s'estimi més anar de dona aranya que de frozen, jejeje.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía a la mujer araña pero me parece una pasada!!! El disfraz es espectacular!!! Y creo que las mejores costuras son las que hacen felices a los peques y a las mamas costureras y está lo es!!! La peque esta tremenda con el disfraz. Un aplauso de los gordos para vosotras!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Y cuanto ha crecido!!! Aunque igual es el disfraz que la hace parecer mayor :)

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS