14 de diciembre de 2011

LAS ACTIVIDADES DE INMA


Me encanta el blog de Inma, Para mi peque con amor. En él nos propone infinidad de actividades para hacer con los peques. Además de enseñarnos sus creaciones, unas recetas deliciosas y muchísimas cosas más. 

Tanto es así que me he animado a copiarla








Mi peque disfruta muchísimo con este tipo de actividades, está muy entretenida y concentrada realizándolas. 

La que más le gustó fue la de la espuma, estuvo unos 3/4 de hora jugando y hasta quería  bañarse con ella . Un éxito! 

Seguro que pondremos en práctica otras muchas.

Mil gracias, Inma, por compartir tanto.

5 comentarios:

  1. Com disfruta amb l'escuma!!!! jo també soc fan la l'Inma! molts petonets!

    ResponderEliminar
  2. Qué entretenida que está la peque!!!... Y por las cositas de Inma, yo ya estoy deseando que haga nuevas actividades, que estos días ha estado disfrutando de la pedagogía Montessori y seguro que nos sorprende... :)

    ResponderEliminar
  3. Que guay siempre está bien tener recursos extra, me lo apunto¡¡

    ResponderEliminar
  4. Jaja ... somos todas fans de Inma y su peque.....

    ResponderEliminar
  5. Jaja, se me había pasado esta entrada, upssssss!!
    Me he reído mucho, bueno...¡aun me estoy riendo! Me alegro que os hayan servido. Besos!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS