12 de junio de 2017

CVCQ EN GRUPO Y DANDO VUELTAS!




Los lunes eran de Menuda Inspiración, no? Ains, qué poco constante que me he vuelto.

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí. Madre mía!


La ocasión lo merecía. Unas cuantas locas de la costura nos hemos puesto de acuerdo para coser en vestido Cnidaria de la ottobre 3/2017:


Ya sabéis que me encanta coser en compañía.

Mi versión del vestido no lleva mangas y tiene los bajos rematados con la overlock. Vamos que lo cosí en un pis-pas. Lo que me llevó más trabajo fue coser los apliques en forma de corazón del cuerpo.

Mi peque está súper encantada. Se lo pondría cada día, jejeje. Y eso que le queda bastante grande, ya que le cosí una talla más de la que tocaría y, además, el patrón es de cuerpo bastante ancho.

Es un vestido ideal para girar sin parar, porque la falda tiene mucho vuelo.


Me quedo con las ganas de ponérmelo. A ver si me sirve como camiseta...


Feliz lunes y, espero que, hasta pronto!!

TELA DEL CUERPO. PUNTO DE  VISCOSA DE RIBES Y CASALS
TELA DE LA FALDA. PUNTO DE ALGODÓN DE LA PANTIGANA SHOP

8 comentarios:

  1. Oh, quina xulada!! aquesta tela era de les meves favorites!! Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Si te lo pruebas ya nos contarás, eso puede ser un buen CVCQ de camiseta. Te ha quedado muy chulo!

    ResponderEliminar
  3. xulíssim!!! no m'estranya que estigui encantada!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también pensé que la talla grande puede que hasta me valiera! jajaja. No creo que a tu hija le haga mucha gracia que se lo robes porque está guapísima con su vestido nuevo. Un placer compartir costura.

    ResponderEliminar
  5. como no va a estar encantada!! y va a tener suerte, se lo va a poder poner dos veranos!!

    ResponderEliminar
  6. Elles encantades i nosaltres ho hem disfrutat!! M'ha agradat cosir amb tu!

    ResponderEliminar
  7. pues sí que es para volar y volar!!! me encanta este patrón y tu versión con esas telas es genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues tienes que pasar más por aquí, porque te ha quedado un vestido precioso!! me gusta mucho tu versión así sin mangas.
    Besos!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS