14 de agosto de 2011

A PESCAR!

 
Desde que vi la entrada de Inma de Para mi peque con amor sobre el juego de pesca supe que quería hacer uno para mi peque, pero con los peces de fieltro.


Utilicé estos dibujos para hacer los peces.


Hice 2 peces de cada tipo y les puse un clip en la boca a modo de anzuelo.


En la parte de abajo tienen la puntuación pegada con un velcro, para que se pueda cambiar antes de cada partida.



 Las cañas están hechas con un trozo de caña, un cordel, medio tapón de corcho y un imán pegado con pegamento termofusible al corcho.


El "mar" es una camiseta sin mangas, recortada por las costuras laterales y cosida por el bajo. Se cierra con 3 corchetes para poder guardar todo el juego dentro.


6 comentarios:

  1. Qué chulo te ha quedado! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Voy a aprovechar que mi abuela tiene una mano flipante con la costura y le encargo uno de estos (a ver si aprendo de una vez). Cada vez que veo alguna de tus creaciones, me pregunto de donde sacas el tiempo...

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado como te ha quedado!! Me ha gustado mucho esa idea del mar... ¡y tu caña de pescar!! Genial, genial!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. no paras!! que peces más bonitos!

    ResponderEliminar
  5. Es una monería el juego!!
    Es muy original y lo mismo me lo voy haciendo para los reyes de las niñas!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Es superoriginal. Qué divertido crearles tu misma los juguetes, eh?? Yo también hice a Sofía alguno, el que más le gustó fue un domino con botones. Si te apetece, puedes verlo en mi blog. Besotes. Ana.

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS