7 de agosto de 2011

SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA


La Lactancia Materna es Mucho Más que Leche es un Carnaval de Blogs iniciado por Amor Maternal para celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna e invitar a la reflexión acerca de todas las dimensiones en las cuales podemos concebir la lactancia materna, todos los ámbitos de la vida en los cuales puede afectar tanto al ser humano, como a la sociedad, al planeta, las relaciones interpersonales, etc.

Nosotras llevamos 1 año, 2 meses y 3 semanas de lactancia y lo que nos queda. Estos son algunos de nuestros momentos:


La vacuna de los 3 meses le hizo reacción, tenía fiebre y estaba muy inquieta. Nada mejor que un piel con piel para relajarse y poder descansar.

Nuestra primera Noche Vieja


Nuestro primer Carnaval









5 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito el traje de Leia!! Menuda carcajada que he soltado...a estas horas de la noche.

    ResponderEliminar
  2. Quines fotos més maques, ho dicen tot! Què bé que les hagis penjat!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto de su primer carnaval y el disfraz, ja,ja!!!
    Gracias por pasarte y comentar, me hace ilusion, yo hace tiempo que te visitaba, y ahora que tengo maquina de coser lo mismo hago alguna muñeca o algo ... al circuito de coches portatil ya le puse en mi lista de costura.

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS