8 de marzo de 2012

CAJA SENSORIAL V


Para hacer esta caja sensorial, he mezclado 8 tazas de harina con 1 taza de aceite de almendras (se puede usar cualquier aceite vegetal o aceite para bebés). Esta receta de Cloud Dough la descubrí en esta entrada del blog Play at Home Mum

Se supone que tiene que quedar una mezcla de textura harinosa pero modelable.

Además, le he añadido unas monedas grandes, tapones de plástico, moldes de silicona para  minimagdalenas y dos cucharas-palas.






Cuando llevaba un rato jugando, la peque me ha pedido un recipiente para poner las monedas y ha sacado casi todos los objetos que había en la caja para...





 ... meterse dentro!


 Al final, me ha pedido que le diera unos muñecos y que le quitase los calcetines y así ha terminado.


En total habrá estado jugando durante casi una hora y media, así que le ha encantado.

5 comentarios:

  1. Pues genial! de eso se trata que la disfrute y exprima la maximo la actividad no?.
    Conseguiste la textura que dices debe quedar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, se le puede dar forma con las manos, pero si la pones en un molde, se queda pegada. A lo mejor es porque la hice con aceite de almendras en lugar de aceite de bebés.

      Eliminar
  2. Linibau, qué caña tu hija!! Mi hijo ahora está escrupuloso total, no me lo imagino dentro, me ha encantado verla allí! Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, como ves, a la peque le encanta pringarse.
      Espero que con el tiempo se vuelva algo más escrupulosa, jejeje! Besikos, guapa!

      Eliminar
  3. La ultima foto me encanta! Haría lo mismo!... si tienes padre que te dejan.

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS