21 de marzo de 2012

CUMPLEBLOG EN PANDIELLEANDO


Yolanda de Pandielleando celebra el primer aniversario de su blog enviando una yarda de esta fabulosa tela a 8 blogs, entre los que tengo el honor de encontrarme.


Me hace mucha ilusión que haya pensado en mi para participar en su Crea Conmigo, porque me encanta todo lo que hace. Siempre tiene unas ideas muy originales.

Le queda trozo de tela disponible, así que si quieres Crear con Nosotras, apúntate en su blog. 

Tienes hasta este viernes.

1 comentario:

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS