6 de julio de 2012

EL ÚLTIMO PAÑAL DE LA PEQUE





No es que la peque vaya a dejar los pañales, ni mucho menos. Todavía no está preparada, aunque algún ratillo pide ir sin pañal y también hace algún pis en su patito.


Pero este es el último pañal que le he cosido. Hacía muchísimo tiempo que no le cosía ninguno, desde estos



Es un rellenable de talla M hecho con el patrón de JMP. De minky en el exterior, pul y velour de bambú en el interior.


El absorbente lleva 3 capas de muletón de bambú y un refuerzo central de 2 capas de punto de cáñamo. Como veis, mi relación con la overlock no acaba de funcionar al 100%.


Como todos los pañales que le he cosido, funciona perfectamente (menos mal), le ajusta bien y lo ha llevado toda la mañana sin tener fugas.


Creo que, a partir de ahora, le empezaré a coser braguitas de apredizaje. Las habéis utilizado?

15 comentarios:

  1. Pues, es guapísimo! me gusta mucho esa tela...y la falda me suena ;-)

    ResponderEliminar
  2. con esos pañales tan bonitos no se los va a querer quitar nunca!
    María

    ResponderEliminar
  3. Pero qué pañales taaaaaaaaaaaaaaaaaan bonitos!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. Quina preciositat de bolquers!!! M'encanten!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!!
    Yo sí usé braguitas de aprendizaje con el pequeño, y... ¡¡no las quería!! Cada vez que iba a ponerle una me decía que así no, se tumbaba boca arriba, levantaba las piernas hacia atrás y me decía que le pusiera el pañal bien ¡un carácter! A mí que me parecía que iría tan cómodo... pues nada de nada.

    ResponderEliminar
  6. Está chulisimo! Me encanta el minky de mariquitas

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos!!! Nosotros no los hemos usado, simplemente en febrero (ya sé que es mala época,pero todo tiene su explicación) le retiramos el pañal, y con esfuerzo y decicación lo hemos conseguido!!! Suerte y paciencia!!!!

    ResponderEliminar
  8. que chulos! pena que no sabia coser cuando tuve mi hija, seguro que hubiera echo estes pañales preciosos, ahora ya es tarde, cuando empieces a coser braguitas te seguire.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso! me encantan las mariquitas!!!
    cómo se cose el minky? es fácil? tengo esa misma tela y me da un poco de miedito usarla porque no se cómo va a reaccionar con la máquina... se escurrirá?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un poco chungo de coser, pero el pelillo disimula mucho los fallos, jeje!

      Eliminar
  10. yo ando probando el tema de pañales de tela pero ultimamente mi peque va mojada... para hacer el relleno... el muleton de bambu en ingles como se dice? no se si he comprado el material correcto... dices que le pones un refuerzo de cañamo en el centro... me dices como se llama en ingles?? el relleno.. el relleno es mi problema.... gracias corasón!!!

    ResponderEliminar
  11. Muletón de bambú es bamboo fleece. Lo hay de diferentes grosores y, por tanto, absorbencias.

    El cáñamo se dice hemp. Suelo usar hemp cotton fleece.

    De nada, espero que te sirva.

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS