20 de julio de 2012

POREXPAN Y PALILLOS


El otro día, le propuse a la peque hacer una "escultura" de palillos y porexpan. Vamos, que clavara 4 palillos en un embalaje de porexpan antes de irnos a dormir.

Después de haber clavado algunos palillos, le quiso dar color al porexpan.





Y luego, a los palillos.





Cuando la tuvo terminada, me dijo que era la casa de los popops (antes decía popop en lugar de petit - pequeño en catalán- y así llama a unos de sus muñecos).


Ahora, cada día le da por cambiar algo de la "casita". Un toque de pintura aquí, otra columna allá

Es increíble lo que puede llegar a entretenerse con algo que crees que descartará en 5 minutos.

Estos peques no dejan de sorprenderme.
 

6 comentarios:

  1. vaya, si hacemos eso antes de dormir directamente no dormimos! hoy mismo en la cena mi hijo queria hacer alguna manualidade con carton y estuvo super entretenido que casi se olvida de la cena.

    ResponderEliminar
  2. Ellos siempre nos sorprenderan y si les damos los medios, mas.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita escultura-mansión!! Cuánto arte!!

    ResponderEliminar
  4. Li ha quedat una obra d art genial!!! M´encanta veure com experimenten a la seva manera!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy sheyla de xeyas.blogspot.com.es, hace tiempo que te sigo y m encanta tu blog, me sirve de inspiración.
    Cuando tengas un ratito te pasas por el mío que hay un regalito esperando, aunque seguramente lo tengas repe...
    Chao

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS