13 de julio de 2013

SHORTS MRdM


Me encanta lo sencillos  que son los patrones y tutoriales de Dawn de Mi Rincón de Mariposas. Y el partido que se les puede sacar.

Ya sabéis que me encanta participar en los CC. Y no podía faltar a este.

Para los dos shorts he utilizado la tela que me regalaron Mara y Yolanda. Me hacía ilusión tener peques conjuntados, jeje.

A los de la peque les he puesto una pernera de cada. La de rayas es de una camisa. De la que, además he aprovechado un bolsillo.

El puño es de La Pantigana Shop.

Le quedan  perfectos, pero no tengo foto que lo demuestre.
 
 

El patrón de los pantalones del bebé lo he sacado de unos pantalones que teníamos. Aunque me ha costado dos intentos, porque los primeros me han quedado muy estrechos de cintura. Cosas del cerebro puérpero, que no es capaz de pensar en las diferencias entre una tela elástica y una que no lo es.

Con el poco tiempo que tengo para coser y encima haciendo engendros.

No hay mal que por bien no venga. Nuestra mami (Lola) de Mis Nenas Bonitas tiene pantalones nuevos.
 

No sé cuando, pero me gustaría probar el patrón para adulto.

Gracias, Dawn!

10 comentarios:

  1. que chulos!! a ver si acabo los míos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapos van a ir conjuntados....

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!!! Ay! esos "piececitos" :)

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los 3! ;p

    ResponderEliminar
  5. jajajaj me ha encantado la talla muñeca jajaj
    va a estar genial cuando los lleves a los tres a la calle jajajja

    ResponderEliminar
  6. M'agraden molt amb un camal de cada! Jo també me'ls he de fer, tinc fins i tot la tela escollida, rentada i planxada. El que falta és temps, aix...

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Enhorabuena por tu peque. Imagino que estáis disfrutando mucho de este primer tiempo juntos y cogiendo nuevos ritmos en la familia. Yo te quería pedir una cosa y no me atrevía porque sé que ahora estará muy liada, pero como veo que te animas a coser te lo pregunto: me podrías pasar el patrón de la ranita que hicisteis en el CC? Me encantaría hacer una a mi peque que ya tiene 18 meses. Unos shorts de estos caen tambien seguro. Los tuyos son preciosos. Y yo estoy también encantada con los mios. Muchas gracias!! besos,
    Miriam

    ResponderEliminar
  8. buah...he estado algo "desconectada" y ahora veo que has publicado incluso "tus partos" jajajaja, a ver si me pongo al día..y que te han mandado muchos regalitos!!!los pantalones..como siempre...ideales...aunque no sé cómo te da tiempo a coser ahora con bebé!!!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS