Llevaba mucho tiempo queriendo hacer unas Story stones y, casualidades de la vida, una amiga nos regaló unas preciosas piedras decoradas.
Las hizo con la técnica del decoupage (aquí os conté como se hace) con servilletas y se las regaló a la peque en esta caja tan bonita.
Me pareció que era una manera perfecta de tener piedras para contar cuentos e hice unas cuantas más para la peque y otras pocas para regalar.
Para jugar necesitamos una bolsita de tela para ir sacando las piedras de una en una.
Podéis encontrar servilletas con dibujos así de bonitos en tiendas de manualidades.
Me encantó esto!!!,. no lo conocía y me encató tanto la tecnica como el sistema de contar cuentos con piedras. Gracias por compartirlo!
ResponderEliminarQué bonito! esto me lo apunto en la lista de pendientes! así además le doy uso a todo el material de decoupage que tengo parado ;)
ResponderEliminarPero qué bonitas las piedras y la idea de los cuentos!
ResponderEliminares muy chulo!!! en el cole de Noah el "tió" cagó un cuento de piedras para cada clase, y ya nos pareció una idea genial.
ResponderEliminarQué bonitas las piedras y qué idea tan estupenda!
ResponderEliminarQue preciosidad!!!!!
ResponderEliminarohhhhh, qué bonitas que quedan... ¡y yo que te iba a preguntar cómo las habías hecho! ¡solucionado! quedan geniales!
ResponderEliminarnena que maco i quina bona idea !!! I lo del decoupage és tot un invent, nosaltres encara no hem fet res d'això. Ho haurem de provar ...
ResponderEliminarBona entrada a l'Any Nou!!!
Una abraçada
M'encanta!!!
ResponderEliminar