13 de enero de 2014

BÚHO HORQUILLERO NAII


Uno de los regalos de reyes de la peque.


El patrón de Naii (podéis comprarlo aquí) es muy fácil de seguir, pero el búho lleva su buen rato de trabajo.


A ver si la peque se anima con este orden, porque le encantan las horquillas y las diademas, pero se las aguanta puestas 5 minutos.


Qué ganas tenía de coserlo! 


Feliz semana!!
Tela del cuerpo regalo de La Pantigana en este concurso
Tela de las alas batik
Telas de los pies, correa y pico de tienda física
Biés casero regalo de Dawn de Mi Rincón de Mariposas

16 comentarios:

  1. Es una pasada de chulo, jo, ya necesito uno para la peque!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡me encanta! este búho es genial, siempre queda taaaaan chulo!

    ResponderEliminar
  3. T'ha quedat molt bé. Jo en vaig fer un de ganxet i la veritat és que és molt pràctic per tenir-ho tot ordenadet.

    ResponderEliminar
  4. Está genial, qué gracia lo mucho que tu peque me recuerda siempre a la mía, y también en lo de tener muchos complementos pero a la hora de la verdad sólo para jugar

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial! a mi me pudo la pereza porque hice dos a la vez y les dejé la parte de atrás lisa ;)

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado chulísimo!!!! Me gusta mucho!!!! :D Y qué de horquillas!!!

    ResponderEliminar
  7. Ostras, si que caben pinzas y gomas...da más de si de lo que yo pensaba!!!

    ResponderEliminar
  8. Monísimo, yo lo he hecho varias veces, es un trabajazo pero compensa..

    ResponderEliminar
  9. Que bonito... perfecto para regalar!! Me lo apunto a las tareas pendientes :)

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS