28 de abril de 2014

SNOOD


Qué ganas tenía de coserme un snood de La Vie en DIY.



En mis reservas de telas, no tenía ninguna combinación que me llamase. 

Se me ocurrió mirar en mi colección de pañuelos para el cuello. Y allí estaba mi snood.



Me gusta que sea de telas tipo gasa, así ha quedado más "vaporoso" que si lo hubiese cosido con telas de algodón tipo patchword.

Seguro que coseré alguno más. Me parecen mucho más prácticas estas bufandas-cuellos, que los típicos pañuelos para el cuello. 


Podéis ver el recopilatorio de snoods hoy mismo, en La vie en DIY

Gracias por organizarlo, Isabel!

 

6 comentarios:

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS