5 de abril de 2014

VAQUEROS ELÁSTICOS CON BOLSILLOS


Los bebés crecen muy deprisa.


Necesitaremos ropa de entretiempo y de verano. Si el invierno se marcha definitivamente.

Este vaquero elástico es muy fino y bastante elástico
 


El patrón está sacado de unos leggins de talla 3 años.

Espero que le duren una buena temporada. 
 
 

 Los bolsillos de unos vaqueros de talla 18 meses.
 
No se los he probado a la peque, pero seguro que le valen de piratas, jejeje!

Vaquero elástico de Ribes y Casals
Tela de patchword de tienda física
Snaps de Snapclic

8 comentarios:

  1. Qué chulos han quedado!!!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. que mayor parece con esos pantalones!! sacados de unos leggings? me dejas muertaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos! Y qué bebé tan bonito! <3

    ResponderEliminar
  4. Preciso!!! y super combinable y cómodo!!! cariñossssssss

    ResponderEliminar
  5. Súper chulos!!!Qué bien queda el estampado con vaquero...me lo apunto!!!
    diana b.

    ResponderEliminar
  6. qué xulos!! jo també faré uns "jeggins" per aquesta primavera, però pensava fer servir un patró ottobre. La idea dels leggins, genial!

    ResponderEliminar
  7. Uhy uhy uhy que chulos que te han quedado!!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS