20 de octubre de 2013

ALFOMBRA RECTANGULAR DE TRAPILLO


Al fin!



Las alfombras de trapillo se tejen bastante rápido. Pero  no siempre es fácil encontrar un hueco para coger el ganchillo.



Está hecha en puntos bajos. Empecé con 18 cadenetas e iba aumentado 3 o 4 puntos (a ojo) en las esquinas. Son 25 vueltas.

Mide 130 x 95 cm.



Los colores  son mucho más bonitos al natural. 



No descarto hacerla algo más grande para que ocupe un buen trozo de suelo en la habitación de los peques.


Aunque no sabría con qué color seguir. Vosotras qué haríais?

14 comentarios:

  1. Qué chulaaaaaaa!!! Está perfecta así, pero más grande estará genial!!
    Esta es exactamente la idea que llevo para la semana de la alfombra, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! Me dais una envidia. Me voy a tener que poner las pilas con el crochet.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! A ver si me pongo las piles con el trapillo, ya que tengo preparado unes tiras de camisetes reciclades para hacer alguna cosa por el estilo.
    Creo que si vuelves ha empezar con el rojo, puedes volver ha hacer toda la serie.

    ResponderEliminar
  4. que bonita! Pues sigue unos colores mas, esta chulisimaç

    ResponderEliminar
  5. qué bonito!! me encanta los colores que has elegido!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una alfombra así entre mis tareas pendientes... Yo seguiría con colores al azar

    ResponderEliminar
  7. Que xula !! jo afegiria més colors càlids : taronja, que hi ha poquet, tonalitats de groc , algun lila, violeta ....
    i que maco el peque en ella !!! el millor de tot!!
    una abraçada

    ResponderEliminar
  8. Y dices q los colores son mas bonitos q en la foto?! Pero si se ve chulísima!
    Yo tambien optaria por repetir la serie
    anag

    ResponderEliminar
  9. Buenas!! Es super bonita!! Yo estoy empezando una, pero me está quedando muy apretada y se me enrosca, algún consejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cristina. Y si intentas hacer el punto más "suelto"? A lo mejor necesitas más aumentos en las esquinas.

      Eliminar
  10. Me encanta y hoy mismo he comprado para hacer una,
    Me podrías decir las explicaciones mejor ya que dices aumentar pero nunca se cada cuantas pasadas las haces

    Gracias y mi enhorabuena

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS