14 de octubre de 2013

LEGGINS EN SERIE


El armario de la peque necesita ser llenado. 

El otro día le tocó el turno a los pantalones y, para coser varios de una sentada, elegí el patrón de leggins de Naii.

Corté y cosí 5 en unas 3 horas.



  • 1 y 4 camisetas recicladas. El 4 tiene una pernera de cada color.
  • 2 y 3 vaqueros elásticos reciclados.
  • 5 interlock de ixat.
Igual que en el tutorial de Naii están cosidos con zig-zag. Qué pereza da enhebrar la overlock para telas de punto. 
 
 
Los vaqueros van sobrehilados con zig-zag, porque deshilachan aún siendo elásticos.

Cómo cunde coser en serie!


10 comentarios:

  1. uau eso que es producción en serie, son totales estos leggings estampados!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, tendré que hacer algo al respecto, llevo tres leggins remendados en dos semanas de clase!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos, hija mía, se te habrá puesto cara de china y todo... Menuda producción en serie. Yo debería ponerme.

    ResponderEliminar
  4. Carai que productiva! Me encantan y sobretodo la idea de reciclar!! Que envidia me das... A ver si consigo ponerme porque el armario de mi peque esta fataaaaal!!

    ResponderEliminar
  5. que bonitos!! hala! ya te puedes centrar en las partes de arriba, que el tema leggings lo tienes solucionado!

    ResponderEliminar
  6. menuda producción! Estoy contigo, cunde mucho coser en serie ;-)

    ResponderEliminar
  7. Quina màquina!! I que bé te queden...la costura segueix essent la meva assignatura pendent.

    ResponderEliminar
  8. Chulísimos!!! Me encanta lo de una pernera de cada color... Y hay prendas que no da pereza coser en serie, como estas.

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS