22 de octubre de 2011

PUERTAS DE ARMARIO


Al fin hemos terminado con las puertas del armario de la peque!

Hicimos el armario cuando estaba embarazada, pero lo dejamos sin puertas. Las pusimos hace unos meses, pero quedaban muy sosas. 


Había que hacer algo.

Así que les pusimos un espejo, pintamos una pizarra,  colgamos unos estantes especieros que sirven de librería, clavamos tiradores con una cuerda para colgar los dibujos de A., pintamos un árbol-medidor, una luna, estrellas y mariposas.

Qué os parece el resultado?

15 comentarios:

  1. Genial!!! a aquestes portes no els hi falta de rés! m'agraden molt els estants, l'arbre i la pissarra.
    Petons!

    ResponderEliminar
  2. Quines bones idees!!! m'agrada molt.... TOT, l'arbre medidor és boníssim!!

    ResponderEliminar
  3. ooo que chulas las puertas!! me encnatan sobre todo por que le puedes dar muchas utilidades.-
    besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Oh!! M'encanten!! L'arbre... les mariposes... la pissarra... el mirall... els prestatges plens de llibres... jo en vull també!! jajaja
    Nosaltres tenim pendent fer una mega-porta corredera al garatge per separar la llenyera del meu taller-espai de joc del peque, i la idea és que la cara que dóna al taller sigui tota una gran pissarra; així jo podré fer-la servir per prendre notes a la part alta i el peque per dibuixar a la part de baix.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhh m'encanta tot!!!!! es GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  6. Un resultado genial!! Y la idea de los estantes especieros para libros me la apunto, me encanta! Besotes. Ana.

    ResponderEliminar
  7. Precioso, super original, variado y con muchas posibilidades ... enhorabuena, os quedo increible!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad!!
    me encanta ese arbol! qué bonito!

    ResponderEliminar
  9. que chulo! yo quiero uno, que el mío es soso, soso!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado!! No se me hubiera ocurrido nunca sacar tanto partido a un armario, fenomenal!! La estantería de libros y la pizarra... ¡geniales ideas! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Madre mia! Qué manera de aprovechar una pared de armariada! No había visto nada parecido en mi vida. Felicidades! Uf Ahora estoy mirando la pared perdida que tengo en el salón con el armario de 5 puertas y ya estoy maquinando... Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. Son unas puertas preciosas, muy versatiles!!!
    Que gran ingenio!!

    http://miprincesaconsentida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Ups te dejaste una cosa, Los tiradores!!!!!!!!!!

    Os ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
  14. Mengual, sí que tienen tiradores, pero son muy discretitos, je, je! :-D

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS