16 de octubre de 2011

COSE CON NOSOTRAS DE 3PaM Y MRdM: SACO DE DORMIR PARA BEBÉ

Durante estos 3 últimos días he participado en  el Cose con Nosotras que organizaron Mi Rincón de Mariposas y 3PaM y aquí tenéis el resultado.

Es un saco de dormir desmontable de talla 2 años. 

Me ha basado en  el patrón de Mi Rincón de Mariposas, pero para unir la parte de abajo con la de arriba he usado una solapa como proponía 3PaM. Además, para que el cuello no quedase tan abierto, lo he cortado, le he hecho una especie de fruncido bajo el pecho y lo he cerrado con un snap.



En la parte delantera, el saco se une con 5 snaps y en la trasera con 3.

A la peque, que ahora tiene 17 meses, le queda por debajo de la rodilla y parece que le es muy cómodo. Nos falta probarlo con la parte de abajo puesta, pero creo que funcionará muy bien.




Me ha encantado participar en este proyecto, que ha sido muy fácil de seguir gracias a las explicaciones tan claras que nos han dado sus dos promotoras.








Gracias chicas! Me apunto para el próximo!

8 comentarios:

  1. Quina cosa més xula! Ets una artistasa!
    Petons.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!!!!!!!!!!!!
    me gustan el toque que le has dado!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Muchas gracias a ti por apoyarnos en esta iniciativa!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien. Y ya lo estrena y todo!!
    Enhorabuena por el resultado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial! Soy Ana, de El costurero de Ani, conozco tu blog a través de Mi rincón de mariposas.. yo no participé porque mi peque ya es un poco grande para dormir en saco, pero estoy echando un vistazo a vuestros trabajos y.. de paso, conociendo más blogs. Con tu permiso, me quedaré un ratito curioseando en tus trabajillos. Besotes. Ana.

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!!

    http://miprincesaconsentida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS