13 de julio de 2012

UN TRUEQUE CON LA PANTIGANA




Hoy he recibido un paquete con uno de los fantásticos bolsos personalizados de La Pantigana.

Y no sólo eso. Dentro de cada uno de los bolsillos-compartimentos del bolso, había una sorpresa.

Así las he ido descubriendo:
Cordón verde, un monedero triangular, cierres para bolsos, punto tubular en dos colores y dos retales de tela preciosos

Os dejo con los detalles del bolso, que no son pocos.







 La verdad es que las fotos no le hacen justicia porque es una pasada. Me encanta todo: el diseño, las telas, los acabados... 
Y, a cambio del bolso, La Pantigana ha recibido:

  •  Pañales de tela

  • Tapiz de ciudad

La idea de una ciudad en blanco, para que los peques la decoren como quieran, la saqué de aquí. Pero, en lugar de utilizar una cortina de ducha y rotulador permanente, he utilizado loneta y rotulador para tela.Y les he mandado unas ceras para tela para que puedan darle color.


Para mi éste ha sido un trueque muy especial.

Podéis ver más detalles en la entrada que le ha dedicado La Pantigana.


Moltíssimes gràcies, Pantigana!! 

Ah! Y si queréis un bolso tan exclusivo y bien hecho como el mio, estad atentos a la próxima apertura de La Pantigana Shop.

19 comentarios:

  1. Que lindo bolso! pero me encantan los pañales que enviaste, siempre tengo ganas de hacerlos para mi beba pero nunca me animo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh me encanta este trueque, que chulo todo!! Sigo actualizando para ver la entrada de La Pantigana

    ResponderEliminar
  3. Ualaaaaaaaaaa!!!
    Qué bonito el bolso!!!
    me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. M'ha encantat fer aquest troc amb tu. Els bolquers són una passada, de veritat... i el tapís... en Nur no pararà de jugar-ho mai, perqué li encanta tot el que tingui carreteres i aparcaments. L'has encertat al 100%
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. Super bonito el bolso, se ve que está hecho perfecto!! Y tus pañales me han enamorado, qué pasada!! Un par de artistas impresionantes!

    ResponderEliminar
  6. Menudo nivelazo! Tienes toda la razón, es una pasada tener un bolso tan personalizado... quiero uno! Pero tú no te has quedado corta. Los pañales son una delicia y el tapiz de la ciudad me gusta mucho, mucho; no me extraña nada que Nur no se quisiera separar de él :-)

    ResponderEliminar
  7. te felicito!!! hermoso bolso claro como todo lo que hace La Pantigana...

    ResponderEliminar
  8. Estuve mirando y me encantó el tapiz de ciudad!!!dentro de unas semanas tengo el cumple de Cloe y todavía no había pensado para los nenes creo que ésta es una excelente idea!!! y de paso se entretendrían pintando, claro sería más chiquito porque son cinco nenes no son muchos pero tampoco pocos....ja, veré ....

    ResponderEliminar
  9. Este intercambio ha sido una especie de "duelo entre titanes"... ;)

    ResponderEliminar
  10. ... el tapiz es de lo más... estas fotos tan pequeñas no le hacen justicia! ;) Un besito, y a pasar bonito finde :)

    ResponderEliminar
  11. todas, absolutamente todas las partes del trueque son perfectas! enhorabuena a las dos!!

    ResponderEliminar
  12. Quin bolso més preciós!!! M'encanten els panyalets que has fet i el tapis de ciutat. Ha sigut una molt bona pensada lo de fer-lo en color blanc i incloure les ceres de tela! Quina idea més estupenda! Felicitats!

    ResponderEliminar
  13. Increible!!!
    Eres una artista de los pañales, chulisimos si traigo otro peque te encargaria sin duda!.
    Y el tapiz chulisimo y aun mas dicertido para que el peque lo decore a su gusto.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  14. T han quedat uns bolquers xulíssims!!! I la bossa que has rebut es molt maca, i sembla molt pràctica!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS