13 de julio de 2011

INTERCAMBIO DE MUÑECAS Y SORTEO

Hace unas semanas, Rosa de Mi Nena Bonita me propuso un intercambio de muñecas y, como os podéis imaginar, me encantó la idea. Así que me puse manos a la obra y, aprovechando la coyuntura, hace unos días que he empezado a coser unas muñecas gemelas con la intención de intercambiar una y sortear la otra. 

Qué os parece?


El ganador del sorteo se llevará una de las gemelas con su guardarropa y un mini mei tai para que vuestr@s peques puedan portearla.

Para participar en el sorteo:
  1. Tenéis que ser seguidores del blog y, si quereís, fans de la página de facebook de Trapeando.
  2. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre o seudónimo y correo electrónico. Si no queréis dejar vuestro correo, me lo podéis enviar en un mensaje a catibic@gmail.com
  3. Podéis participar hasta las 23:59 h del día 15 de agosto.
El día 16 de agosto,  para celebrar que mi peque cumplirá 15 meses, haré el sorteo con sortea2. Ese mismo día publicaré una entrada con el nombre del ganador o ganadora y, además, me pondré en contacto con él o ella a través de su correo electrónico para que me facilite sus datos y hacerle el envío.




Bueno, creo que no me dejo nada. Solo me queda desearos:


Mucha suerte!

42 comentarios:

  1. pues yo pongo el primer comentario como mola la muñequita!! seguro q a mis niños les encanta, las cosas hechas a mano para ellos son especiales!!.. te dejo mis datos
    faznha
    faznha@hotmail.es
    te sigo en FB
    un saludo y gracias ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo quierooooooooo! Pero soy antifacebook...¡no quiero facebook!...soy un poco rarita para eso!! Por fi....¿puedo participar? Seguro que esa muñeca de trapo con su meitai me encantarán!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Eiii, que nosotras también nos apuntamos... Qué bien nos vendrían las gemelas, je,je!! ;-) y además con mei-tai. Genial!
    Rosa - minenabonita.hechoconelcorazon@gmail.com
    ... Y nos lo llevamos a nuestro blog para darle publicidad ;)
    Nota: Ya me estoy poniendo con vuestra Mamita, o sea que espero que pronto podamos "intercambiar"
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Inma, no te preocupes. Claro que puedes participar. Con ser seguidora del blog basta.

    Rosa, mira que si al final te quedas con las gemelas. :-)

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues me encantan las muñecas a ver si hay suerte¡¡
    me gusta mucho tu blog¡
    juntitoscrafts@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Juntitos, a mi también me gusta mucho tu blog. Suerte!

    ResponderEliminar
  7. ooooooooooooooooh m'encanten ses teves pepes!!! m'apunt!
    just ara n'estic fent una (crec que sa meva primera) de fieltro, a veure què tal me queda
    besos!
    mirincondemariposas (arroba) hotmail (punt) com

    ResponderEliminar
  8. Dawn, molta sort! Segur que te queda una pepa preciosa, com tot el que fas. Una abraçada!

    ResponderEliminar
  9. son preciosas!!!! gracias por avisarme!!
    Un abrazo!
    bebekanguret@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias Cati!! Son chulísimas, yo me apunto y ahora mismo me hago fan de facebook.
    Besitos a todos.
    Alexia

    ResponderEliminar
  11. Segur que quedarà preciosa i amb un poc de sort...la pepeta arribarà a Esporles!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que chulas! Haces cosas muy bonitas!
    Yo me apunto!
    Ya me he hecho fan en el Facebook!
    desibc.house@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Acabo de llegar, y me gusta tu espacio, y sobre todo, me encanta la muñeca, ¡me apunto!
    Gracias por el sorteo!!

    Soy Carol, mi mail: karol20.9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría tener suerte con este sorteo!!
    Me gusta mucho la muñeca!!
    Me llamo Gloria
    mi blog es http://elarcadeglops.blogspot.com/
    y mi correo es glopsvara@hotmail.com
    Nos iremos viendo por aqui!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    tengo el privilegio de haber visto una de las muñecas de linibau, la verdad... una pasada!!! asi que como no... me apunto!! a ver si me toca para mi peque!!! ains... un mes de espera... pero valdra la pena!! ahhh por cierto , me encanta el blog, estoy deseando tener tiempo para empezar a hacer pantalones, amigurumis...gracias por los patrones

    ResponderEliminar
  16. M'encanten aquestes pepes!!! i a n'Asha també!!! a veure si tenim sort.
    Som na Neus i el meu mail és neusis0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapita, como todo lo que haces me parece increible, besotes...
    Soy Míriam (myriamvaquer@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  18. Quina passada!!! Com tot el que fas. N'Albert mai substituiria "la pantera" (primer amigurumi de na Cati) per aquesta pepa si li toques, però estaria molt content, i encara més en Joan i també sa mare, és clar. Aquestes són pepes amb sentiment!!!!
    Carme

    ResponderEliminar
  19. Jo també la vul!!!!! Na Mar flipará!!! I el Mei Tai per portejar-la em fa mooooolta il.lusió!!! Abraçades guapa!

    ResponderEliminar
  20. Eiii...noltros tambe en volem de pepetes d´aquestes tan xulesss....Som na Maria de Santanyi...Marylob30@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog! ya lo sabes.. verdad? Ojalá ganemos ésta muñeca ¡seguro que mi hija estará contentísima de poder portearla!.

    annelisse888@gmail.com

    Una vez más, gracias Cati!!!

    ResponderEliminar
  22. Gràcies per convidar-mos a participar!! Què guapes!!
    Una abraçada Cati!

    ResponderEliminar
  23. Ana, Alexia, olg, Dsi, Carol, Gloria, Senda, Neus, Míriam, Carme, Ira, Maria, Anelisse y Eulàlia, mucha suerte!! Y muchísimas gracias por vuestros piropos.

    No os olvideís de que hay que hacerse seguidor del blog para participar en el concurso.

    ResponderEliminar
  24. hola preciosa,soy Rakel, que me apunto !!!
    ainsss que creia que ya era seguidora de tu blog jejejeje... que te sigo que te sigo, me encantan tus pañalitos ;-)
    y tambien por FB ...
    muack muack
    rakel.dc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola guapa, sigo sin poder hacerme seguidora del blog. Sencillamente debajo de Seguidores hay un espacio en blanco. Pero lo soy en FB :) y lo seguiré intentando.
    Como sabes yo tengo un niño, y no tengo ningún problema con que juegue con muñecas, pero decididamente no es lo suyo. Nunca ha querido un peluche o muñeco, ni siquiera el de su amado Pocoyo. Pero quizás algún día venga un hermanit@ y seguro que jugará con la gemela :)
    Enhorabuena por tu blog. Me encanta.
    nlydgcn@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Noelia, hay más gente que me ha dicho que no se puede hacer seguidora, supongo que será por no tener instalado vete a saber tu qué en el ordenador.

    Así que, si a todo el mundo le parece bien, celebraré el sorteo con todos los que hayáis dejado un comentario en esta entrada, seáis seguidores o no.

    ResponderEliminar
  27. Yo quiero una!!!!! Me encanta todo lo que haces, no sé a quién has salido.... con lo torpe que soy yo.... Apúntame en el sorteo!!! Si me toca, la guardaremos para tus futur@s sobrin@s!!! jijiji!!! Muaks!!

    ResponderEliminar
  28. no conocía tu blog, me ha parecido super chulo, yo tb me apunto al sorteo si aún se puede
    gracias

    ResponderEliminar
  29. Es todo chulísimo, que artistazas hay por el mundo!!!..que envidia!!...no sé si de la sana..ja, ja...(llevo tres meses para acabarle una mochila a mí hija y otro juguetillo waldorf y es que no hay manera de volver a cogerlo..)
    Yo también me apunto al sorteo: victoriayosoy@gmail.com
    Gracias guapa por la iniciativa

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu blog! Y las creaciones son preciosas! Me apunto al sorteo ;) kashmya@hotmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog, te he leído en Cn.
    Te mando un email con mi dirección electrónica.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Me etá encantando tu blog, voy a seguir rebuscando entradas... además quiero una máquina de coser y seguro q me das muy buena ideas!!
    Te dejo mi mail por si gano la muñeca: evasanjose@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho tu blog y las muñequitas.
    Verónica
    civenoar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Qyé bonitas son! me apunto sin dudarlo!!
    mi mail; rockinshados(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  35. Q chulas te han quedado!!!! Apúntame al sorteo!!! Soy Gonso!!

    ResponderEliminar
  36. holaa :)! me han gustado las gemelitas
    Mi nombre Susan y correo susan_ssakura@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. hola
    me encantaria participar
    te encontre por casualidad porque queria hacer unos pantalones souels y desde entonces me encanta leerte
    semana09@gmail.com y mi nombre es aurora

    ResponderEliminar
  38. Yo también quiero!!! No pudo creerme que aún no había descubierto tu rinconcito! Si es que soy un desastre! Y creo que me apuntaré también al truque ;) Tus muñecas son una maravilla

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS