8 de agosto de 2013

PATRONES RANITA TRAPEANDO


Después del CC que organicé hace unos meses, aún me siguen llegando mensajes pidiéndome los patrones. 

Hasta hace poco, los iba enviando cuando tenía un momento.

Ahora que, al fin, he averiguado como compartir documentos fácilmente me he decidido a compartir los patrones de la ranita con vosotr@s.

Podréis acceder al pdf clicando en la imagen de arriba.

En unos días subiré el patrón de este babero-bandana, ya que sois varias las que me lo habéis pedido.

Espero que los podáis aprovechar. Recordad que son para uso personal (no comercial) y, si coséis la ranita, mandadme una foto para el recopilatorio.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias! En cuanto tanga un momento y la haga te mandó una foto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guay! Yo te descubri por los comentarios de otras blogueras a cerca de la ranita y me encantaba, y con tantos partos recientes tenia muchisimas ganas de hacerla para regalar.
    Muchas, muchisimas gracas, ahora estoy de baja pero en cuanto me recupere me pongo a ranear.
    Un monton de besos
    Anag
    Croak!

    ResponderEliminar
  3. Ai si!, me encanto ese cc...fue mi primer cc!! Pero mi proncesa esta gigante... Alguna idea de como ampliar la talla 12-18 a 1a o 2? Como se hace? Añadiendo por todos lados los mismos centimetros?
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. La ranita se cose muy facil y sale perfecta!!! Me encanto el CC de la ranita!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! A ver si me da tiempo a hacer uno para el otoño!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el cc, la ranita ya se ha quedado pequeña... Una buen escusa para tener que hacer otra!
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas!.. Dentro de poco tiempo nacerá mi primera sobrina y ahijada.. Me encantaria poder hacerle uno de estos.. Si lo consigo les mandare una foto.. :) .. Gracias!!.. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, me encaanta todo, bessones

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias x compartir estoy haciendo ropa para una sobrina nieta,la ropade bebe está cara, gracias 😘😘

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS