26 de julio de 2011

YA ESTÁN AQUÍ NUESTRA MAMI Y SU NENA BONITA


Esta mañana he ido a recogerlas y ya les hemos hecho un sitio entre nuestros muñecos de trapo y ganchillo. Espero que estén a gusto. A qué son preciosas?

Y una de las gemelas con guardarropa y mei tai se ha ido hacia su nueva casa. Tengo muchas ganas de que la reciban.

Me ha encantado hacer este intercambio con Mi Nena Bonita, así que en cuanto pueda, abriré un nuevo espacio en el blog en el que poder hacer más trueques como este.


5 comentarios:

  1. què maca!!! quina col·lecció més xula! és molt bona idea lo de l'intercanvi! posaràs foto de la pepa que has enviat quan la rebin?

    ResponderEliminar
  2. Se llama Pepa?... Ains, qué ganitas de verla!!
    Seguro que la Mami y su Nena Bonita están super cómodas en taaaan buena compañia!... Quié no? ;)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, qué bonitas!! Es verdad, lo de los intercambios es una idea super buena...¡esta Rosa tiene ideas muy buenas! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Rosa, pepa es muñeca en catalán. :-)

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS