17 de julio de 2012

PAÑALES PARA RECIÉN NACIDO

 
Hace unos meses, una amiga embarazada me encargó que le hiciera algunos pañales para probarlos con su futura niña y ver si se animaban a utilizarlos. 

Se los di hace unas 2 semanas, pero no os los había enseñado porque son muy parecidos a los que le hice a La Pantigana  para nuestro trueque.
Como no sabía muy bien lo que quería, le he hice un poco de todo:
  •   Ajustados de velour de bambú
 

  • Cobertores de pul con barreras antifugas

 

 

   

  
  

      

  •  Rellenable bitalla de minky con interior de antelina y absorbente de algodón


   

  •  Todo en dos con alas decoradas y absorbentes de bambú

  


Espero que les vayan muy bien y se animen a aumentar su ajuar pañalero.


10 comentarios:

  1. Els teus bolquers són una passada... ja estic desitjant fer-los servir

    ResponderEliminar
  2. Te estás especializando... en cosas bonitas ;)

    ResponderEliminar
  3. eres una experta en pañales, que chulos son los pañales de tela comparados a los desechables!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos y tan pequeños ... eres una profesional y una artista!.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos! Me gustan mucho más que los de las marcas comerciales, estos son especiales :-)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus pañales, qué bonitos son!!

    ResponderEliminar
  7. Eres una artista! Los pañales son de las cosas que se cosen mas a gusto, por todo el uso que le daas despues! Es trabajo que se aprovecha!

    ResponderEliminar
  8. Son lindìsimos.... Una preciosidad!! Ainssss, que pena no saber coser...

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos... y que pena que no me hacen falta. ( menos mal ..a otro lado)

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS