12 de julio de 2012

HIELOS DE COLORES


El otro día vi esta entrada de La jirafa que me recordó a esta otra de Para mi peque con amor.

Nos animamos a probar.

Primero teñimos el agua (amarillo, azul y, luego, rojo).


Luego, llenamos las "cubiteras".



Y esperamos a que el agua se congelase.




Puse los hielos en un recipiente y la peque los iba colocando sobre un papel.



Y, así, llenó varios papeles con ellos. 

Pretendíamos pintar, pero los colores estaban muy diluidos. La próxima vez pondremos más colorante.

  

Aun así, nos entretuvimos un buen rato y, a los 3, nos encantaron los hielos de colores.



2 comentarios:

  1. Para no pintar quizás no sirvan mucho, pero el colorido que tienen que encantan así con menos colorante!!

    ResponderEliminar
  2. Yo esto no lo puedo hacer, mis hijos ven hielo, y se lanzan a él para rechupeterarlo...nos durarían los hielos entre menos y nada.

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS