4 de junio de 2012

PANTALONES VERANIEGOS


Ahora que empieza a hacer calorcillo (aunque hoy, precisamente, no haya hecho demasiado) hay que empezar a pensar en coser pantalones frescos.
 
 

Como siempre, lo más fácil y barato es recurrir al armario de ropa para reciclar: unas camisetas, blusas que no uso, un retal... 

Me ha costado sudor y lágrimas pero, al fin, he llegado a un entendimiento con mi overlock del Lidl y he de reconocer que, gracias a ella, estos pantalones se cosen en un pis-pas.


He usado este patrón de Para mi peque con amor para los bombachos y este otro de Diario de Naii para los leggins. 


7 comentarios:

  1. son geniales!!! envidia me das...quiero una overlock!!!
    los de estrellas mi favorito!

    ResponderEliminar
  2. m'encanten!! a les tendes no els trobes tan xulos!

    ResponderEliminar
  3. el bombacho con estrellas me encanta!! pero yo sigo enfadada con la señorita overlock, a ver si entiendo qué le pasa!

    ResponderEliminar
  4. ya veo que os entendisteis bien, has echo pantalones en serie! que guay!

    ResponderEliminar
  5. ooo que chulos!!! me encantan todos, que apañá!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Me encannnnnnnnntan! El de estrellas es genial! Jo, yo tengo que reducir en alguno la cintura que me he pasado de ancho y ahora casi que se le caen, jeje! Qué pereza me da!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS