18 de junio de 2012

PAQUETE VIAJERO


Hoy he recibido un paquete lleno de cosas chulas, que mañana saldrá para encontrarse con su nueva destinataria.

Tenía que quedarme, al menos, con 3 objetos del paquete y me he quedado con 7!

  • tela de camiseta estampada
  • algodón estampado
  • tela de camiseta de rayas
  • Freezer paper
  • Puños
  • Elástico para fruncidos
  • revista burda especial niños



 

Además venía con un regalo hecho por Yolanda de Pandielleando.


Esta idea  proviene de Mara de MiMaraMundo y, si queréis saber más al respecto, podéis visitar el blog del Paquete Viajero


Sólo espero que a La Ventana de Cris le gusten las cosas que he dejado-puesto para ella.

3 comentarios:

  1. Quina idea més maca la d'aquest paquet viatger!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo todo lo que te has quedado!! Está genial!

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho de que te gustara! me acabo de dar cuenta de que con las prisas el Mr Jones te llegó sin la anilla para meter las llaves... que fallo!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS