Esta primera semana del Tejemos Juntas no he tenido mucho tiempo, pero al fin he podido juntar las piezas del jersey fresquito de Dawn y lo he hecho con su tutorial de unir piezas de punto tejido con la máquina de coser.
Como podréis observar, el jersey es de manga corta. Y es que uno de los 3 ovillos de lana azul que tenía, se fue en el Paquete Viajero, pensando en que, como mucho, llegarían a convertirse en gorritos y con 2 me iba a sobrar.
Las rayas de colores, las he tejido con la lana que me sobró de hacer estas hortalizas de ganchillo.
A la peque le queda un poco justo, pero estoy muy contenta de haber conseguido terminar algo de punto con las agujas.
Además, he continuado con mi próximo proyecto, que será una chaqueta cruzada, tipo kimono. A ver que sale, porque voy improvisando sin seguir patrones.
No os olvidéis de visitar la entrada del Tejemos Juntas de Mi Rincón de Mariposas para ver los avances de las demás tejedoras.
No os olvidéis de visitar la entrada del Tejemos Juntas de Mi Rincón de Mariposas para ver los avances de las demás tejedoras.
Me gusta un montón! y a la nena le queda genial!
ResponderEliminarme gusta el jersey... y la chaqueta tiene una pinta estupenda!
ResponderEliminarNo sé cómo lo haces para que me guste todo!!! si coses porque coses,y si tejes porque tejes..Y el Kimono, parece complicado..
ResponderEliminarJe,je... qué atrevida eres!!... Será porque sigues la máxima de "el mundo es de los valientes"? ;)
ResponderEliminarque chuli¡¡ como me alegro de que os animési a tejer, por cierto , no sueltas la máquina de coser ni para tejer, jaja, a ver que es muy facil coser a mano , la proxima hay que aprender que hay tutos super sencillos y bueno le da otro toque... Xd, te ha quedado muy chulo ¡
ResponderEliminarque chulos, el kimono promete!
ResponderEliminarEs muy bonito!
ResponderEliminar