23 de enero de 2013

Batman & Robin Naii


Los Reyes Magos le trajeron este chaleco al hijo de mi primo.

Es un fan de los súper héroes y, como os podéis imaginar, le encantó su regalo.
Está hecho con el patrón  Sewatubola de Naii, que tiene a la venta en su página), en talla 6 años.

Ya es la tercera vez que uso este patrón (aquí la primera y la segunda está pendiente de enseñar, ups!) y me encanta por las posibilidades que tiene y porque ajustan todas las piezas  a la perfección. Se ve que es un patrón muy bien trabajado, como todos los de Naii.

Usé tela de sudadera y  punto tubular de La Pantigana Shop.

El logo-bolsillo de Batman está estampado con freezer-paper y pintura para tela.  Me gusta el efecto "envejecido" con el que  ha quedado el dibujo.

Y, si queréis ver más camisetas-sudaderas de Batman-Naii, visitad  Pandielleando, Mi Rincón de Mariposas y Diario de Naii.

13 comentarios:

  1. Deu estar encantat amb la seva super-samarreta

    ResponderEliminar
  2. el bolsillo es chulísimo! me lo apunto para otro día!

    ResponderEliminar
  3. ala que guay es un bolsillo el logo!!!! que chula!!!

    ResponderEliminar
  4. Es genial! Vaya grupo Batman os habéis montado jajaja

    ResponderEliminar
  5. Cuánto Batman sueltoooo!!!! Me apunto a lo del bolsillo...curioso si señor...

    ResponderEliminar
  6. Qué chula! Cuánto Batman hoy!

    ResponderEliminar
  7. Sois todas unas super mamis-costureras!!
    me encanta este chaleco con ese bolsillo!

    ResponderEliminar
  8. Qué content deu estar el fill del teu cosí, amb aquest superxaleco de superheroi!!!

    ResponderEliminar
  9. bueno¡¡ batman ha quedado genial¡¡

    ResponderEliminar
  10. Xulisim!!! que content estarà de superheroi!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el chaleco. La idea del bolsillo es genial, y a los niños nunca les sobra un bolsillo

    ResponderEliminar
  12. Os puedo asegurar que el superheroe está contentísimo con su nueva camiseta y yo también de ver que la luce tan orgulloso!!! Moltes gràcies Cati!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS