30 de junio de 2013

BANDOLERA AFRICANA


Hace unos días que cosí esta bandolera con el tutorial de Mi Rincón de Mariposas.

La tela wax de algodón es de aquí.


Me encanta lo fresca que es esta tela. Es la bandolera más fresca de las 3 que tenemos (aquí podéis ver los portabebés que teníamos hasta ahora).

Junto con un fular elástico de bambú que nos dejó Blau Mediterrani, será uno de nuestros básicos de este verano.


Y vosotras? Cuál es el portabebés más fresco que habéis utilizado con bebés chiquitines? 

15 comentarios:

  1. Es preciosa!!! Pero que tela más bonita. Y qué a gustito el bebé dentro :). Yo, de bandolera y fular, los tenía de un tipo lino muy finito, y me apañaron fenomenal en verano. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula! Yo el más fresquito que tuve fue un fular didymos Mandarine con lino. Una joya que guardo para cuando tenga nietos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Qué bueno! Aun se porteará cuando tengas nietos? :-P

      Eliminar
  3. Que tela!!! Mis niños han sido de invierno,asi q pañuelo de loneta gorda cn bien de vueltas.
    Estas vacaciones lo he utilizado cn mi leoncito a sus casi 3 años. Y a pesar de q casi me deja doblada, me ha dado un gustico volver a hacerlo.....

    ResponderEliminar
  4. És preciosa!!! M'encanten les bandos africanes, i no només de fresques, és que quan pesen tenen un suport increible!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me regalaron un fular muy parecido al tuyo y termine encantada! Lastima que el peque con 18 meses ya no quiera que lo portee

    ResponderEliminar
  6. Quina tela més maca!! nosaltres vam començar el porteo al desembre, i anàvem amb un fular fresquet 100% cotó i el cobertoor de mi rincón de mariposas; ara que vé l'estiu m'he passat al mei tai, que no és gaire fresquet però sí més còmode amb el peque que ja comença a pesar.

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!!!! tanto la tela como la bandolera... Yo he usado el foular Mameco y genial, ni el ni nosotros pasamos calor. Lo he prestado a amigas pero pretendo guardarlo también para los nietos, creo que tenderemos todos al porteo....con lo cómodo que es.....

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS