22 de septiembre de 2013

RAGLAN NAII IV


Os he dicho alguna vez que me encanta el patrón raglán Naii?

Ya he cosido 4 y tengo otra más cortada. Aunque ahora estoy trabajando  en un otro patrón de camiseta para niña.

A ver si lo tengo listo para el maratón Telaria (ya os habéis inscrito?).


Tenía unas muestras de telas de punto, y algún retalito. Y, entonces, me acordé de esta camiseta de Mi Rincón de Mariposas.

 

 


Para hacer las gotas, entretelé los retales, los recorté y los cosí a la camiseta con puntada recta.



La nube está pintada con cera  blanca para tela y repasada con una vuelta de zig-zag estrecho. 

La tela verde es de La Pantigana Shop.


2 comentarios:

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS