14 de noviembre de 2013

ELF HAT 2


Hace un mes, os presentaba el primer modelo de gorro de elfo navideño que cosí con las telas que me regalaron los de modes4u.



Con la llegada del frío y la relativa cercanía de las fiestas seguro que os apetece más coser uno de estos gorros para los peques. 


Tan pronto como me sea posible, os colgaré el patrón para que los podáis coser en casa.


El canto está rematado con trapillo, como si fuese bies y el pompón también es de trapillo.


Para que el gorro se mantuviera tieso, le puse un alambre fino, sujeto con unas puntadas y tapado con un trozo de cinta en los extremos.


El peso del pompón hace que se vaya moviendo la punta del gorro y, así, queda muy gracioso.


Qué chulas son estas telas navideñas. Hasta me están entrando ganas Navidad.






 

3 comentarios:

  1. Me encanta el gorrito y la tela es preciosa, esperaré por ese patrón. Tu niña hermosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu pequeña elfa, el gorro es genial. Besitos creativos.

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS