11 de agosto de 2014

PRINCESA


Os debía fotos del disfraz de princesa que le apañé a la peque para la fiesta de disfraces del AMPA del cole.



Mi hermana nos regaló un vestido de una especie de raso de color burdeos que, con unos cuantos arreglos, nos quedó la mar de princesil.


Lo primero que hice fue arreglar el escote y las sisas para que quedase una especie de escote tipo barco. Luego cosí unas cintas en el escote para hacer unos lazos y que se le sujetase el vestido en los hombros.


A continuación, puse tres parejas de snaps a cada lado del cuerpo del vestido, para estrecharlo.


Cosí unas cintas decorativas y una sobrefalda de tul dorado.



Y, por último, unas cintas de tul a modo de cinturón, para tapar la costura de la sobrefalda. 

 

La peque disfrutó de la fiesta y bailó feliz con su vestido y el "rosario" que habían hecho en el cole.

¡¡Cuántas princesas había!!

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS