26 de marzo de 2012

EL DÍA DEL ENGENDRO


Tes pes al Miayo nos proponía, hace una semana, publicar una entrada para mostrar aquellas cosas que hemos hecho con nuestras manos y de las que no estamos precisamente orgullosas.

El problema es que es difícil encontrar estos engendros, porque acaban tirados o metidos en un cajón y, evidentemente, no los hemos fotografiado, porque nos queremos olvidar lo antes posible de su existencia.

Aún así, he aquí algunos de mis engendros:

  • Braga de punto: Empecé una bufanda de punto de color negro para mi marido, entonces novio, hace unos 15 años. Como hacer punto no se me daba muy bien (sigue siendo mi asignatura pendiente), me  estresé y se quedó en una braga muy ajustada y, por tanto, incomodísima que creo que sólo se puso una vez para quedar bien. No la he encontrado por ningún sitio, así que tendréis que imaginárosla, estrangulando a B.

  • Tapete de ganchillo para mesa camilla: Cuando aprendí a hacer ganchillo, descubrí una revista de mi bisabuela en la que venía un tapete para mesa camilla de 80 cm de diámetro. Por aquel entonces, me gustaban las cosas de estilo rústico y creía que aquel tapete era ideal para mi ajuar. Cuando, al fin, nos fuimos a vivir juntos, mis gustos decorativos habían cambiado radicalmente. Pensé en teñirlo de color negro y utilizarlo para la mesa de la terraza, y la pifié. Con la de horas que invertí en hacerlo. 
 

  • Sujetalibros de pasta de sal: Un año, para reyes, le hice a mi ahijada unos sujetalibros de madera con una figura de pasta de sal (un osito). Suerte que me puse con mucha antelación a hacer los regalos porque, con la humedad que tenemos en las islas, las figuras empezaron a reblandecerse y desmoronarse. Lo pude solucionar volviéndolas a hacer con pasta modelable. Por supuesto no tengo foto de aquel desastre.

  • Gorro: Poco hay que decir viendo las imágenes. Este gorro iba a ser para llevarlo con este poncho.
 

  • Naranja de tela: Y este es, sin duda, el peor de todos los engendros que haya podido hacer. Cuando le hice la fruta de tela a la peque, pretendía hacer una naranja y esto fue lo que salió.  Ella dice que es una pelota. Qué imaginación tienen l@s niñ@s!

 

Como veis  creamos engendros, de vez en cuando. No es fácil que todo nos salga bien a la primera, pero no está mal que nos pasen estas cosas, porque de los errores también se aprende. 

Feliz semana!!

10 comentarios:

  1. jajajajaja
    yo casi que aprendo más de los engendros y errores que de lo que me sale bien...
    a veces si algo que no he hecho nunca me sale a la primera pues me confio y a la segunda seguro que hago alguna.... jajaja
    Voto con un 10 esa super naranja!! jaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Al menos la naranja se "reconvirtió" en pelota...

    ResponderEliminar
  3. jajaja! la naranja me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  4. Primero, me has dejado muerta con ese tapete de ganchillo, menudo trabajazo!!!

    Después, creo que tu "naranja" opta claramente al premio honorífico al mejor engendro, jjajajajaja

    Muchas gracias por compartir tus engendros!

    ResponderEliminar
  5. La naranja puedes casarla con el limón de Cosiendo a Ratos jajajaa, ayyyyy que risa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lástima el tapete, con lo que te habría costado de hacer!!! Lo que me ha encantado ha sido esa naranja-"pelota", es lo más! Jajaja!

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja!! no puedo parar de reirme con la naranja!! gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir con nosotros!
    Y muchisimas gracias por tus comentarios y tus visitas en mi blog, me encanta ller cada comentario tuyo, siempre me roban una sonrisa.
    abrazos chika
    Patty

    ResponderEliminar
  9. jsjajaa me rio con la pelota naranja y la braga estranguladora !!!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS