Con el cambio de armario nos encontramos con algunas prendas que no usamos, pero que no tiramos porque están nuevas. Entre estas, apareció este jersey tan caliente.
Se me ocurrió transformarlo en esta especie de poncho para usar sobretodo cuando la peque quiere entrar y salir al jardín una y otra vez, y ponerle la chaqueta cada vez es un engorro.
Para hacerlo, corté la forma del poncho sobre el jersey, le quité la cremallera y le bajé el cuello. Luego, cosí un biés por todo el contorno del poncho y le puse unos snaps en las axilas y otro, con un trozo de biés, para cerrar el cuello.
Seguro que le haré otro, porque se pone y se quita en un santiamén y la peque está la mar de cómoda y calentita.
pues una idea genial y muy práctica¡
ResponderEliminarOstres! T'ha quedat molt bé, potser una mica fosc, però res que no solucioni un motiu que li pots afegir quan puguis o vulguis.
ResponderEliminarUna abraçada
QUé original!! Me ha gustado. Besos.
ResponderEliminarEs una idea genial y te quedo muy bien el reciclado! y como bien dices seguro que lo mejor es lo comoda y calentita que esta!
ResponderEliminarBuen finde
HOLA AMIGA! MUY LINDO TODO AQUÍ EN TU CASITA VIRTUAL. VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
ResponderEliminarBESITOS. MARISELA:)
Qué gran idea!! me ha gustado mucho mucho!!
ResponderEliminarme la apunto por si encuentro alguna cosa que reciclar...jajaja
Te ha quedado genial. Menuda artista.
ResponderEliminartu con tu blog tienes la culpa de que estoy pensando de hacer un curso en coser.. a ver si encuentro tiempo para copiarte TODO
ResponderEliminarUna idea molt pràctica!! i reciclat!!
ResponderEliminarPetonets!