A finales de este verano le hicimos un arenero a la peque. Era un proyecto que teníamos pendiente desde hacía tiempo, pero que habíamos ido dejando.
Todavía nos queda pintarlo, aunque ya tendremos que dejarlo para cuando mejore el tiempo.
Le pusimos tapa para que nuestros gatos no hicieran de las suyas y la aprovechamos para que fuera una "explanada" de césped artificial.
El material que utilizamos es casi todo de reciclaje: una viga que encontramos en la basura, unas tablas que antes eran un somier, un trozo de cuerda, unas patas que sobraron de los muebles de cocina, un trozo de cuerda...
Así que, si tenéis un hueco en vuestra terraza o jardín, podéis ir planificando su construcción. Nosotros, si hubiésemos sabido que a A. le iba a gustar tanto, lo hubiésemos hecho antes del verano.
Una idea boníssima! a l'estiu s'ho pasarà genial!!! Es perfecte!
ResponderEliminarPetons.
Una muy buena idea!!!
ResponderEliminarQue bien os quedo!
ResponderEliminarY lo de la zona de cesped a la misma altura es genial, muy bien pensado!
Yo directamente me los llevare a la playa,ja,ja!!
Me parece una idea muy interesante. Pena que en mi terraza solo quepa una lavadora, el cubo de la fregona y yo, jejeje.
ResponderEliminarEs genial!
ResponderEliminarpero lo que más me ha gustado ( es que soy así de rara..jaja) es la tapa para que los gatos no se pongan las botas con ese pedazo de arenero... y esas patas para que al abrilo se quede a la altura...
Os lo habéis currado un montón!
Des de l'estiu que en vull fer un, i al final un grup de mares vam fer una comanda a un majorista alemany de joguines i en vaig demanar un que sorita molt be de preu. Com que crec que no portava tapa, agafaré la teva idea de tapa amb gespa i potes (que aquí hi ha molts gats i acabaría la sorra plena de pixums i el que són pixums) . M'ha encantat!.
ResponderEliminar