27 de noviembre de 2011

FELICITACIONES DE NAVIDAD


Estas son las primeras postales que ha hecho mi peque para felicitar las fiestas a la familia.

Las ha pintado con témpera sólida y, según dice ella, la mayoría son dibujos de pulpos (ya sé que no son muy navideños, pero ésta sólo será su segunda Navidad).

Como quería que estuviesen 100 % hechas por A., escribí las letras de BON NADAL en unas pegatinas y ella las pegó en las postales. Así es como si fuesen unas postales-pasatiempo: une las letras y encuentra el mensaje misterioso.



Lo mejor de todo es lo bien que lo hemos pasado haciéndolas y lo contentos que están los abuelos, las tías y el tío recibiéndolas.

5 comentarios:

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS