29 de abril de 2014

BATA DE MÉDICO RECICLANDO UNA CAMISA




Cómo me cuesta llevar las entradas al día.



Desde Carnaval tenía pendiente enseñaros esta bata y un vestido de princesa.

Está hecha a partir de una camisa de talla L.


Para hacerla:
  • recorté las botoneras
  • estrechés mangas y sisas
  • cosí unos pliegues en la espalda
  • añadí un bolsillo de plastón
  • rematé el borde con un biés y le puse snaps para cerrarla
  • hice un fruncido elástico en los puños
  • le dibujé unos detalles con rotuladores textiles


No me llevó más de 1 hora y  la peque se fue encantada a la fiesta del cole.

¡Ah! Lo de la cabeza es una tapa de olla de juguete,  pegada a 2 tiras de biés, cosidas entre sí y con un elástico en su interior. Y, por cierto, ¿alguien sabe para qué usaban los médicos este aparato?

5 comentarios:

  1. está genial! el baúl de los disfraces no acaba nuuunca!! jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. que apanyadeta que ets !!!
    em sembla que l'aparell aquest era per reflectir la llum d'un focus a sobre del pacient, però no estic segura .
    petonets

    ResponderEliminar
  3. Qué buenísima idea, para dar utilidad a las camisas que ya no utlizamos. Gracias!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto esta idea para reciclar, Joan tiene el mismo maletin de juguetes.

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS