30 de septiembre de 2015

MINJO TESTER


Llevo varios meses de parón blogueril, como habreís podido apreciar por mi ritmo de publicaciones (14 desde que empezó el 2015!).


Incluso ha pasado por mi mente la idea de dejar el blog del todo. Peeeero, cuando vi que La Pantigana pedía testers para una falda pantalón con cordones...




 Podeís comprar el patrón aquí.

Ver los pantalones de todas las testers en la entrada de La Pantigana y, si os animaís a coser unos Minjo, os podreís enlazar aquí.





La peque está encantada con su ¿falda hindú?.



Tela rosa es de La Pantigana-shop 
Tela estampada del Paquete viajero
Cordones de un trueque
Cinta decorativa de Hilos y Más

8 comentarios:

  1. Deixar el blog? ni de conya, eh? ja farem el club de mares treballadores blogueres sense temps per publicar, jejeje.
    Sempre et puc temptar amb més patrons, jijijiji.
    Una abraçada ben forta

    ResponderEliminar
  2. Nooooooo, no dejes el blog! Serán pocas entradas, pero todas buenas!
    El pantalón mola mucho!

    ResponderEliminar
  3. Chulisimos guapa!! Que bien lo hemos pasado verdad? Da gusto ver todos los Minjos terminados ;-). No nos abandones por favor, aunque sea déjate ver de vez en cuando pero no te vayas!!

    ResponderEliminar
  4. Oh! Que chula te ha quedado! Y que mayor está está chica... <3

    ResponderEliminar
  5. Es super chula tu versión, me encanta el contraste de colores..... No, no dejes el blog.... tu pon tu ritmo.... no stress... cuando puedas...

    ResponderEliminar
  6. Quedan geniales estos Minjo! Y no se te ocurra abandonarnos... con un post al mes tenemos suficiente jejeje

    muacs

    ResponderEliminar
  7. Menudo uso les hemos dado a los Minjo......jejejjejejeej y no nos abandones....
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Dejar el blog????
    Nooooo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS