Siempre he pensado que los regalos del día del padre y de la madre tienen muchísimo más valor si están hechos por tus hijos.
El año pasado, la peque tenía 10 meses y la mamá no estaba muy inspirada, así que encargué camisetas a juego para los dos.
Este año si que tocaba regalo hecho por la peque, con un poco de ayuda, claro.
Para hacer unas almohadillas como estas necesitáis: 2 láminas de goma eva del color que elija vuestr@ peque, un trozo de tela de algodón de color claro, rotuladores y/o ceras para tela, plancha, relleno para almohadas, pistola de pegamento termofusible, tijeras, hilo y aguja.
El primer paso es pintar la tela. Le pregunté a la peque si quería usar rotuladores o ceras y me dijo que los dos. Así que usó técnica mixta.
En este paso, la peque me hizo participar dibujando algunos pulpos y soles.
Una vez pintada, se plancha la tela para fijar el color. Se recorta la lámina de goma eva del tamaño que se desee y, luego, se recorta la tela dejándola unos 4 cm más larga que la lámina y con un ancho de unos 20 cm.
A continuación se dobla el rectángulo de tela con los derechos tocándose y se cose, dejando una costura de 1 cm y un trozo de unos 2 cm sin coser.
Se le da la vuelta a la pieza de tela y se rellena.
Para terminar, se cose el hueco por donde hemos rellenado y se pega la pieza de tela a la goma eva con pegamento termofusible.
Y ya está. No me digáis que no le ha quedado precioso.
Feliz Día del Padre!!
Qué original!
ResponderEliminarnos gustan mucho, son muy bonitos! un acierto seguro!
ResponderEliminarOhhhhhh m encanta!!!
ResponderEliminarNo sabia que hi hagues ceres per tela!
És còmode? Potser ho provi!
Les vaig emprar per pintar les cortines de la cuineta i van genials.
Eliminarohhh q linda tu nena! me encanta cuando pintan! seguro q tiene mucho mas valor echo por ella!
ResponderEliminarqué idea más buena!!
ResponderEliminaros han quedado muy artísticos!
Un beso!
Me parece una idea genial. Creo que probaré ahora que nuestras almohadillas están que se rompen por todos lados, jejeje. A ver si le apetece al peque dibujarle algo.
ResponderEliminarque idea mas buena... y encima mas que practico
ResponderEliminar