10 de marzo de 2012

MAGDALENAS CON TROPEZONES DE GALLETA


Para hacer estas magdalenas, tenéis que seguir la receta de magdalenas sin huevo y sin leche y, antes de meter la masa en los moldes, le añadís un puñado de galletas de chocolate desmenuzadas con las manos.

Como véis és muy fácil y así les damos un punto un poco diferente.

Las galletas que hemos usado son de la marca Orgran, 100 % vegetales y, por tanto, libres de proteínas de leche y de huevo. 


A ver si me contáis qué tal salen con otros tipos de galletas. 

Disfrutad de lo que queda de finde!

5 comentarios:

  1. A estos de momento no les gustan las madalenas, bizcochos, etc. son monstruos de galletas como Triki.
    Chao!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta!! Original! Besicos.

    ResponderEliminar
  3. que ricas! da gusto ver cómo te "buscas la vida" para poder hacer postres que pueda comer tu niña! la intolerancia es temporal?? un beso!
    (la tela está mandada, espero que te llegue bien y que te guste!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En princpio sí que es temporal. La intolerancia a proteínas de leche de vaca suele desaparecer sobre los 3 años y la intolerancia al huevo un poco más tarde.
      Qué ganas de ver la tela!!

      Eliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS