12 de abril de 2012

"COSIM PLEGADES" DE LA PANTIGANA: CHAQUETA 2


 Al final me llegó la tela y he podido coser mi chaqueta del Cosim Plegades de La Pantigana como tenía pensado hacerla en un principio.

Es de polar con la capucha forrada en algodón  y botones forrados con la misma tela.

La he hecho en versión abierta hasta la cintura, con bolsillos.



La unión de la capucha con la chaqueta está tapada por una cinta de algodón.


 Y, con esta chaqueta, al fin,  me he atrevido a coser ojales.

 

En esta entrada podéis ver mi otra versión de la chaqueta de La Pantigana y aquí el álbum de fotos con todas las chaquetas de este Cosim Plegades.

6 comentarios:

  1. Qué bonita!. Seguro que la aprovechas un montón, porque te ha quedado genial!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Es super bonita!
    me encanta la combinación de telas!
    Cuando os veo me acuerdo de que tengo las telas compradas para hacer mi sudadera......

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado perfecta, los ojales y los botones fantasticos!!!

    ResponderEliminar
  4. Què maca! M'encanta la tela interior!

    Amb aquest temps que fa encara te la podràs posar uns quants díes :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien!! Me gusta mucho esa tela interior! Un besico.

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS