26 de abril de 2012

KCWC: DÍA 3. PANTALONES Y CAMISETA


Llego tarde al día 3 de la KCWC!

Hoy he cosido unos pantalones cortos, tipo bombacho y he "tuneado" un polo de la peque para tener el conjunto.

El patrón de los pantalones lo he adaptado a partir de este short de Diario de Naii. La tela está reciclada de unos pantalones de adulto.

La cinturilla sólo lleva elástico en la parte trasera.

   

Al polo le he acortado el cuello, le he cambiado los botones y le he puesto una aplicación siguiendo estas indicaciones, también de Naii.


Recordad que, en este álbum de flickr, podéis ver lo que van haciendo  las demás participantes en este evento. 

11 comentarios:

  1. T'ha quedat un conjuntet realment preciós!

    ResponderEliminar
  2. que pantalones! son preciosos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanatan los pantaloncitos! Y la aplicación a juego es la caña!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los pantalones y poner sólo la goma atrás me parece una buena idea! Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el conjunto!
    ese gato es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  6. Ja ha arrivat la ovelleta!!! es guapísssima i ha sigut un èxit, demà viatjarà el petit circ!! Gràcies Cati i molts petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Què bé! Estic molt contenta. Gràcies a tu, Marisol!

      Eliminar
  7. super chulo el conjunto! me encanta el aplique!!!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS